Skip to content

Se acaba el plazo para cambiarte a CFDI 3.3

Faex Facturación Express ¿Y tu ya estás haciendo los cambios necesarios para empezar a emitir con la versión del CFDI 3.3?
¿Tu proveedor de Facturación Electrónica no te ha comentado nada sobre las modificaciones que tendrás que hacer?
¿Ya están realizando las modificaciones, pero tu proveedor de FE tiene muchas inconsistencias en su sistema?
¿Tu proveedor de FE de va a cobrar más por realizar el cambio?


Servicios que ofrece FAEX para la integración de contribuyentes al esquema CFDI 3.3

FAEX Facturación Express es una empresa especializada en desarrollos de facturación electrónica, enfocada al esquema de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). FAEX está conformada por un grupo de profesionales que durante 8 años se ha dedicado al  desarrollo y la comercialización de la Facturación Electrónica (FE),  creando productos de alta calidad para hacer más eficiente la administración de todos los procesos requeridos por el SAT.

Los cambios que está aplicando el SAT a las reglas que rigen la FE, afectan considerablemente el funcionamiento y operación de los sistemas de FE que han desarrollado, arrendado o comprado los contribuyentes.

Para cumplir con el estándar de FE (CFDI 3.3), implican nuevamente asignación de recursos humanos, tecnológicos y económicos para cumplir con estos cambios, la normatividad e información sobre estos cambios no se encuentra concentrada en un solo lugar. Se aproxima el fin del esquema CFDI 3.2, provocando una nueva inversión de los contribuyentes para volver a adaptar sus sistemas de FE al nuevo esquema CFDI 3.3.

En base a la experiencia de trabajar con contribuyentes con las más variadas características, consideramos que la migración de CFD 3.2 o CFDI 3.3 depende de muchos factores y que solo el mismo contribuyente puede decidir qué es lo mejor para su operación diaria, por este motivo decidimos crear este análisis entregando un marco de referencia que le permita tomar la mejor decisión. Contamos con la disponibilidad en el momento que usted la requiera de nuestros asesores comerciales o técnicos para apoyarlo.

Estamos poniendo a su servicio nuestros desarrollos a la medida de sus necesidades, para lo cual contamos con los siguientes Módulos/Servicios:

1.Emisión CFDI 3.2/3.3 Empresarial
2.Emisión/Recepcion CFDI 3.2/3.3 PyME
3.Emisión CFDI 3.2/3.3 Empresarial Nomina
4.Servicio Timbrado/Cancelación CFDI 3.2/3.3
5.Recepción Empresarial de CFDI 3.2/3.3







Conclusiones.

La FE es una herramienta tecnológica que si se aplica de forma eficiente se obtienen valores agregados que le permitirán mejorar los procesos operativos de su empresa, disminución de costos, y toma de decisiones sustentadas en ella, no lo vea como un gasto o una obligación impuesta por el SAT, sino como una inversión que en un corto plazo le permite mejorar la operación de su empresa. En estos momentos donde el SAT vuelve a cambiar las reglas, aproveche el momento para evaluar, analizar y adquirir el software de FE que se adapte mejor a sus necesidades, este documento es un primer punto que puede tomar para llevar a cabo la adquisición de FE.


Quedamos a sus órdenes para mayores informes sobre nuestras soluciones.



Referencias

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options